Renfe: ¿Hasta cuándo se pueden comprar billetes de tren de AVLO a 5 euros?

Publicidad

Renfe

¿Hasta cuándo se pueden comprar billetes de AVLO a 5 euros?

La compañía 'low cost' de Renfe, AVLO, pone 3.000 billetes de tren a 5 euros para utilizar entre el 6 de abril y el 31 de agosto de 2020 en trayectos de Madrid a Barcelona o viceversa. La compra inició el lunes 3 y seguirá este martes que se ofrecerán a las 20.00 horas.

En resumen
  • Fuera de la oferta el precio oscilará entre los 10 y 60 euros
  • Para los menores de 14 años seguirá estando a cinco euros

Renfe finalmente ha puesto a la venta un total de 16.000 billetes de tren promocionales por 5 euros de su tren de alta velocidad de bajo coste AVLO, 6.000 más de lo previsto inicialmente, "ante la elevada demanda y expectación generada", informó este lunes la operadora ferroviaria pública.

AVLO empezará su servicio el próximo 6 de abril con paradas en Madrid, Zaragoza y Barcelona. Para facilitar que el mayor número posible de usuarios acceda a la oferta promocional, Renfe ofrecerá 3.000 billetes más desde el lunes 3 de febrero hasta el próximo miércoles 5 de febrero, después de que en la primera semana de esta campaña de diez días se vendieran un total de 7.000. Este martes los billetes estarán disponibles a las 20.00 horas, según informa Renfe en Twitter.

La venta de billetes promocionales se inició el 27 de enero a un ritmo de 1.000 diarios. Fuera de esta promoción, los precios de los billetes de AVLO oscilarán entre los 10 y los 60 euros por trayecto con una tarifa de cinco euros para menores de 14 años.

Algunos usuarios en Twitter se han mostrado enfadados con la compañía, ya que debido a la cantidad de gente que estaba comprando billetes, muchos se han quedado sin ellos.

Publicidad