Publicidad

CUIDADO CON LOS CHATS DE WHATSAPP

Las conversaciones por Whatsapp tienen validez jurídica

Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea más conocida y utilizada en España, es utilizada para mantener conversaciones que ahora sabemos que gozan de validez legal y vinculante.

Un juzgado de Vigo ha fallado a favor de dar valides legal a los chats de Whatsapp como "contrato verbal" en un caso de los propietarios de una vivienda contra una inquilina morosa.

La inquilina se puso en contacto con los propietarios a través de Whatsapp e intercambiaron varios mensajes para alquilar la vivienda de los denunciantes. A través de este mismo canal intercambiaron número de cuenta, documentos y altas en los suministros de agua y luz.

Pasado un tiempo, la inquilina dejó de pagar el alquiler y dichos recibos, por lo que el propietario denunció a la mujer.

El juez considera que se trata de un "incumplimiento de contrato verbal".

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.