Publicidad

LA OFICINA ESTÁ CERRADA HOY

Lanzan huevos contra la sede de Glovo en Barcelona por la muerte de un repartidor

Unas 50 personas se han concentrado delante de la oficina de Glovo de Barcelona por la muerte de un repartidor .El joven tenía 22 años, era de Nepal y llevaba 4 meses en España. La empresa ha emitido un comunicado garantizando la colaboración activa y que en cuanto se esclarezcan los hechos iniciarán los trámites para activar el seguro privado que cubre accidentes.

El cofundador de Glovo Sacha Michaud ha lamentado este lunes la muerte de un repartidor de esta empresa y ha garantizado que la empresa colabora "activamente" con la administración para aclarar cómo se produjo el atropello que acabó con su vida.

El repartidor, de 22 años, falleció el sábado en la noche en el cruce entre la calle Balmes y la Gran Vía, en un accidente que investiga la Guardia Urbana. Michaud ha mostrado su apoyo a la familia del fallecido y ha asegurado que Glovo hará lo posible por llegar al fondo de qué pasó, aunque ha añadido que sería "imprudente" hacer declaraciones hasta que se aclaren los hechos.

El empresario ha recordado que sus repartidores son autónomos y que Glovo tiene un seguro privado que cubre accidentes, y que en cuanto se esclarezcan los hechos, iniciarán los trámites "para activar el seguro privado que cubre la actividad realizada por el repartidor en caso de accidente".

También te puede interesar:

Unos 100 repartidores se concentran ante la sede de Glovo por la muerte de un compañero en Barcelona

Publicidad