Publicidad

Presentación Plan Moves III

Comparecencia de Teresa Ribera que presenta el plan Moves III, ayudas al coche eléctrico, hoy 9 de abril, streaming en directo

La sede del Ministerio para la Transición Ecológica acoge hoy la presentación del nuevo plan de ayudas al despliegue del vehículo eléctrico Moves III. La ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ya adelantó que contará con un presupuesto inicial de 400 millones, aunque podría ampliarse hasta los 800 millones de euros.

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presenta hoy el Programa Moves III de Incentivos a la movilidad eficiente y sostenible, que estará dotado con 400 millones de euros, lo que supone aumentar en 4 veces el presupuesto de 100 millones del actual Plan Moves II.

La ampliación en la dotación presupuestaria servirá para que las comunidades que agoten su presupuesto antes de tiempo puedan acceder a más. Es lo que ha ocurrido con el actual Plan Moves II, que finaliza el próximo 18 de junio y en el que el Gobierno ha tenido que aprobar una ampliación de 20 millones para Madrid, Cataluña, Aragón y Navarra.

Aquí puedes seguir el streaming en directo de la comparecencia de Teresa Ribera, vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, hoy 9 de abril de 2021: