Publicidad

PARA 120 PAÍSES

¿Cómo se decide el olor, sabor o color de un refresco? Accedemos al laboratorio que los diseña en Bruselas

Un equipo de Antena 3 ha estado en el lugar donde se diseñan los refrescos, allí se decide su sabor, olor, color o si lleva o no burbujas. Sus creadores son científicos y trabajan en un laboratorio que está en Bruselas.

90 científicos de 15 nacionalidades trabajan en Bruselas en un laboratorio en el que se diseñan los refrescos. Desde allí desarrollan bebidas para 120 países y entre la plantilla hay dos españoles.

Comprueban la apariencia, el gusto, el sabor, el color. El objetivo es trabajar muy rápido, cometer el mayor número posible de errores para aprender y ponerse a prueba.

En un solo día pueden llegar a desarrollarse hasta 30 recetas y cualquier avance de los que se consigue en el interior del centro ha de guardarse en secreto, ya que es ahí donde se consigue el sabor perfecto, aunque la última palabra la tienen los consumidores.

Publicidad

Concentración de agricultores malagueños

Agricultores malagueños denuncian una supuesta estafa de casi medio millón de euros por una comercializadora de frutas y hortalizas

"Estamos desesperados después de 4 años sin ver un duro y sin recibir explicaciones de la empresa. La situación es muy difícil, no podemos parar nuestro trabajo y hemos tenido que pedir prestamos y favores de almacenes para pagar cuando podamos", declaran los agricultores.

Indigente

Se encuentran a un indigente tirado en una cinta de facturación en Barajas: "No sabemos si está vivo, muerto o qué le pasa"

En la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid siguen conviviendo cientos de personas sin hogar, junto a pasajeros y trabajadores. Los empleados están desesperados y piden ayuda para que solucione cuanto antes.