PARA 120 PAÍSES

PARA 120 PAÍSES

¿Cómo se decide el olor, sabor o color de un refresco? Accedemos al laboratorio que los diseña en Bruselas

Un equipo de Antena 3 ha estado en el lugar donde se diseñan los refrescos, allí se decide su sabor, olor, color o si lleva o no burbujas. Sus creadores son científicos y trabajan en un laboratorio que está en Bruselas.

90 científicos de 15 nacionalidades trabajan en Bruselas en un laboratorio en el que se diseñan los refrescos. Desde allí desarrollan bebidas para 120 países y entre la plantilla hay dos españoles.

Comprueban la apariencia, el gusto, el sabor, el color. El objetivo es trabajar muy rápido, cometer el mayor número posible de errores para aprender y ponerse a prueba.

En un solo día pueden llegar a desarrollarse hasta 30 recetas y cualquier avance de los que se consigue en el interior del centro ha de guardarse en secreto, ya que es ahí donde se consigue el sabor perfecto, aunque la última palabra la tienen los consumidores.

| | 26/02/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.