Publicidad

Algunos llegan a ganar 5.000 euros al mes

¿Cómo ganarse la vida cargando patinetes en tu casa?

Cargar patinetes eléctricos se ha convertido en un negocio para muchos. Son autónomos que salen por las noches a la caza del patinete descargado y los devuelven por la mañana con la batería llena.

En las grandes ciudades como Madrid, hay personas que pueden ganar hasta 5.000 euros al mes por recargar patinetes. Hemos entrevistado a un cargador de patinetes que nos cuenta que pasó de repartir comida a domicilio a recargar patinetes todas las noches: "Ví una empresa de patinetes en la que podías trabajar como autónomo y que podías ganar dinero".

Escanea los códigos de los patinetes y se los lleva. Los recarga en su casa y los devuelve cargados.

Para ser cazador tienes que tener un teléfono móvil con Internet, vehículo propio y ser autónomo. El sueldo es de 8 euros por patinete recargado y no hay mucha competencia.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.