Publicidad

LA LOCURA SIGUE

¿Cómo ganar dinero con Pokemon Go?

La locura por Pokemon Go parece no tener fin, ya se ofrecen trabajos a los mejores cazadores de seres virtuales. Desde servir como entrenadores para que otros mejoren sus habilidades, hasta convertirse en guía de rutas turísticas plagadas de estos personajes.

Se busca 'Experto en Pokemon Go' es la última oferta de empleo de una agencia de viajes de Granada. Pretenden conocer el país sin tener que renunciar a la afición por este juego. En Madrid ya existen rutas específicas para sus seguidores, recorridos de dos horas a bordo de segways para cazar el mayor número de pokemon.

Algunas personas ponen una pokeparada en su casa y venden limonada y patatas fritas. Ganan 170 euros en un día. Se pueden contratar los servicios de cazadores profesionales, que a 15 euros la hora ayudan a cazar a estos personajes.

En muchas ciudades han llegado los Poketaxis. Por ejemplo, en Buenos Aires un taxista ha habilitado su vehículo y a través de twiter ofrece un servicio de chófer Pokemon para recorrer la ciudad hasta capturarlos a todos, dice.

Para los accidentes, en Mexico ha surgido la primera compañía que ofrece seguros para que los usuarios más entregados sólo piensen en jugar.

Publicidad