Trading

Cómo comenzar en el mundo del 'trading' y hacer dinero invirtiendo desde casa

Estas son las claves para tener éxito en la iniciación al 'trading', es decir, a las inversiones, tanto si se busca un sobresueldo como si lo que se quiere es dedicarse a ello al 100%.

Cómo comenzar en el mundo del 'trading' y hacer dinero invirtiendo desde casa

Cómo comenzar en el mundo del 'trading' y hacer dinero invirtiendo desde casaAntena 3 Noticias

Publicidad

Cada vez más personas intentan hacer dinero mediante el 'trading', es decir, las inversiones. Por eso, es muy frecuente encontrar a gente desde su casa, con el ordenador y aprendiendo a invertir. "Cualquier usuario puede acceder al mercado y comprar barato y vender caro o, al revés, vender caro y comprar barato".

Se ve un incremento de personas jóvenes que se introducen en esta forma de hacer negocias y también cada vez hay más mujeres. Las motivaciones de los nuevos perfiles de alumnos pueden ser el confinamiento o haber tenido quecerrar negocioso quedarse sin trabajo por la pandemia. Por ello, las academias han visto cómo el número de alumnos ha aumentado incluso un 35%.

Pilar, una de las mujeres que tuvo que cerrar su negocio por la crisis, ahora aspira a poder dedicarse a las inversiones: "Puedes sacarte un buen sueldo". Miguel Ángel, por su parte, lo que quiere es vivir algo más desahogado, como él mismo explica: "Lo puedes hacer desde cualquier lugar y a cualquier hora".

Hay que tener cuidado con las estafas

Hay anuncios que nos prometen multiplicar nuestro dinero fácil y rápido, pero hay que tener cuidado. El hecho de que te puedas hacer millonario rápidamente es mentira porque esto no es tan sencillo. Hay que formarse mucho y tener claro hasta dónde se está dispuesto a arriesgar en cuanto a las finanzas. De hecho, los beneficios se pueden esperar incluso a un año vista o más.

Publicidad