120.00

Publicidad

Coronavirus

Carmen Calvo reconoce que el coronavirus está haciendo "daño" a la economía española

Carmen Calvo ha indicado que el Gobierno está calculando el "daño" que la epidemia del coronavirus está haciendo a la economía española, sobre todo de cara a la Semana Santa.

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha asegurado que el Gobierno está calculando el "daño" que la epidemia del coronavirus está haciendo a la economía española. "Esta situación se alarga y tenemos una gran parte del PIB centrada en el turismo", ha señalado la vicepresidenta primera.

En una entrevista en 'Las mañanas de RNE', en la que ha hablado sobre la situación del coronavirus en España, Calvo ha reconocido que preocupa el impacto que puede tener en la Semana Santa. "Somos un país de turismo y tenemos que estar vigilantes para que no haya ninguna situación que se vaya fuera de lo que es deseable", ha indicado.

"Nuestra economía funciona, mantiene un crecimiento importante pero atravesamos una situación complicada", ha reconocido.

Por último, Carmen Calvo ha señalado que el Gobierno está esperando para "ver cómo se comportan las economías" del entorno y cuánto se alarga la situación. "Desde el minuto uno estamos vigilantes", ya que se trata de un tema "muy delicado", ha indicado.

Publicidad