Calendario laboral

Calendario laboral octubre 2021: Días festivos y puentes en tu localidad y comunidad autónoma

Averigua cuáles son los días festivos y puentes en tu localidad y comunidad autónoma con el calendario laboral de octubre 2021.

Calendario laboral octubre 2021: Días festivos y puentes en tu localidad y comunidad autónoma

Calendario laboral octubre 2021: Días festivos y puentes en tu localidad y comunidad autónomaAntena 3 Noticias

Publicidad

Si estás pensando en hacer una escapada, un viaje, relajarte con tus familiares y amigos o, simplemente, descansar de tu jornada laboral y de tu rutina diaria, a continuación te mostramos los festivos y puentes en tu localidad y comunidad autónoma en el mes de octubre de 2021. ¡Días perfectos para disfrutar!

Aunque pueden variar según cada comunidad, el calendario laboral de 2021 recoge un total de 11 días festivos nacionales, dos menos que en 2020. Pero en octubre, ¿qué días son festivos? ¡Te los mostramos para aprovechar tu tiempo libre!

Descubre los festivos y puentes de octubre de 2021 según tu comunidad autónoma

En el mes de octubre de 2021 solo podemos disfrutar de un festivo nacional, el 12 de octubre, jornada en la que se celebra el Día de la Hispanidad o la Fiesta Nacional de España.

Aparte de este día, si estás viviendo en la Comunidad Valenciana, estás de enhorabuena, ya que el 9 de octubre, que cae en sábado, es festivo en esta comunidad a orillas del mar Mediterráneo. Más concretamente, se celebra el Día de la Comunidad Valenciana.

¿Qué festivos quedan de aquí a final de año?

Aunque el mes de octubre no haya sido muy generoso en cuanto a festivos se refiere, los meses de noviembre y diciembre son algo más interesantes.

Respecto a los festivos nacionales de noviembre y diciembre de 2021, estas son las siguientes fechas marcadas en el calendario:

Lunes 1 de noviembre de 2021: Todos los Santos.

Lunes 6 de diciembre de 2021: Día de la Constitución Española.

Miércoles 8 de diciembre de 2021: Día de la Inmaculada Concepción.

Sábado 25 de diciembre de 2021: Natividad del Señor.

Además de las ansiadas Navidades, diciembre tiene dos días festivos para descansar, conectar con tus familiares y/o amigos y escapar de la rutina diaria. ¿Qué tal una ruta de senderismo en plena naturaleza? ¿O descubrir ese encantador pueblecito que siempre te ha llamado la atención? ¿O, tal vez, ir a las islas Canarias y disfrutar de sus magníficas playas?

Seguro que si ya sabes los días festivos nacionales y de tu comunidad autónoma en octubre de 2021, puedes organizarte para hacer algo especial o realizar ese viaje con el que llevas soñando desde hace tiempo. ¡Tú eliges!

Publicidad