Publicidad

EN EL CENTRO DE MADRID

Caleido, la quinta torre que ya transforma el paisaje de Madrid

La estructura, que tiene forma de T invertida y una altura de 180 metros, cuenta con 36 pisos. Todo ello sobre una parcela de 35.000 metros cuadrados.

Es uno de los proyectos inmobiliarios más importantes de la capital y espera recibir al año más de 3 millones de visitas, sobre todo, los fines de semana.

La particularidad del proyecto, su ubicación y la propia dinámica de las actividades que se desarrollarán la hacen especialmente atractiva en una zona repleta de negocios del mundo financiero pero muy poca vida social.

La estructura, que tiene forma de T invertida y una altura de 180 metros, cuenta con 36 pisos. Todo ello sobre una parcela de 35.000 metros cuadrados.

Contará con un hospital deportivo, una universidad privada, zonas verdes y espacios de ocio. Cambiará el skyline y se convertirá en un nuevo destino en la capital.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.