CADA VEZ HAY MÁS HOTELES TEMÁTICOS

CADA VEZ HAY MÁS HOTELES TEMÁTICOS

La cadena Som Hotels abrirá en Manacor, Mallorca, el primer hotel exclusivo para mujeres

El nuevo hotel del grupo Som Hotels tendrá 39 habitaciones y estará pensado exclusivamente para mujeres. Cada vez más hoteles se especializan en función de los gustos de sus clientes.

antena3.com | Madrid | 12/09/2018

¿Son las exigencias de una mujer diferentes a las de un hombre a la hora de elegir un hotel? ¿Tienen las mismas necesidades? La cadena Som Hotels abrirá en Porto Cristo, Manacor, el primer establecimiento exclusivo para mujeres, según ha podido saber Antena 3.

Este establecimiento tendrá 39 habitaciones y la idea es que sea pensado al 100% para el público femenino. El personal del hotel también serán mujeres.

Esta apertura responde a la tendencia 'Women Only' que lleva años implantándose por todo el mundo y que centra su argumento en centrar toda la atención en el público femenino.

En la web de la cadena hotelera destacan como principales valores la "transparencia honestidad, igualdad y respeto". Actualmente el grupo tienen cinco establecimientos abiertos y su actividad se centra en las Islas Baleares.

En el resto de Europa es más frecuente encontrar plantas de hoteles destinadas exclusivamente a mujeres.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.