Publicidad
ESTE AÑO 697 CONTRIBUYENTES HAN SIDO INVESTIGADOS POR ESTO
Cada año Hacienda recibe 10.000 chivatazos de familiares sobre defraudadores
La lucha contra el fraude fiscal ha contado en los últimos tiempos con un gran aliado: las denuncias de particulares. Cada año, la Agencia Tributaria recibe unos diez mil chivatazos de familiares, de amigos o de competidores que aportan información sobre el posible defraudador. Muchas de estas denuncias acaban en inspecciones y en sanciones.
Economía

¿Cuántos años tiene que cotizar una persona en España para tener una pensión de jubilación?
¿Cuándo puede jubilarse un contribuyente en España? A continuación te contamos las novedades que hay al respecto.

El precio de los carburantes sube más de un 4% en lo que va de año y se acerca al máximo histórico
El precio de los carburantes sube tras encadenar su cuarta subida consecutiva y encarecerse en lo que va de 2022 hasta un 4,4%.

Antena 3 Noticias logra el liderazgo en informativos por cuarta temporada consecutiva y Antena 3 sigue siendo la cadena líder
Antena 3 es la televisión líder de la temporada con su mejor resultado de las últimas 13 temporadas. Los informativos de la cadena marcan un hito: líder durante 4 temporadas con su mejor resultado de los últimos 14 años.

El Ministerio del Interior convoca oposiciones con 110 plazas del Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
Entre los requisitos de estas oposiciones se encuentra no haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años y se deberá presentar la solicitud en un plazo de 20 días hábiles a partir del día 28 de junio.