Publicidad

CON DIFERENTES ESTILOS MUSICALES

'Autónomos, ¿cómo estáis?': el original vídeo que explica los principales problemas de este colectivo a golpe de canciones

Sobre un disco titulado como 'El disco de oro de los autónomos' y en forma de canción, el Observatorio de la agencia de seguros para autónomos Muno ha ejemplificado las principales problemas y modo de ver la vida de los autónomos. Las preocupaciones son muchas y variadas, y van desde problemas para conciliar el sueño hasta la escasez de vacaciones.

'Autónomos, ¿cómo estáis?', así comienza un vídeo publicado por el Observatorio de Muno, una agencia de seguros para autónomos. El vídeo es el resultado de un estudio que lleva el mismo nombre y con el que han pretendido poner de manifiesto las principales preocupaciones de los este colectivo.

El vídeo tiene de fondo un disco cuyo título es: 'El disco de oro de los autónomos', y sobre él y en forma de canciones van saliendo sus principales reivindicaciones.

Con una canción que dice 'No puedo parar', desde el Observatorio explican que el 72% de los autónomos nunca ha estado de baja y, de los que sí, el 26% han tenido que trabajar estándolo. En la misma línea, apuntan que el 70% coge sólo dos o menos semanas de vacaciones.

El vídeo cuenta con un divertido rap que reza 'Pa presidente yo': aseguran que el 88% del colectivo estaría dispuesto a votar a un "partido de los autónomos".

Con una dulce melodía y con una letra que reza 'Duérmete autónomo', explican que más de la mitad tiene problemas de sueño. Pero las preocupaciones no terminan ahí, ya que desde el Observatorio declaran que el 95% de los autónomos afirma sentirse desprotegido.

A pesar de estos datos, el 60% se siente orgulloso de ser autónomo y solo el 30% preferiría trabajar para una empresa.

Publicidad