Publicidad

TAMBIÉN LA FIRMA DE HIPOTECAS PARA LA COMPRA DE VIVIENDAS

Se dispara la venta de viviendas de lujo

Aumentan los precios de la vivienda de lujo y los clientes cada vez buscan más exclusividad en sus compras. Madrid, Barcelona, Baleares o la Costa del Sol son los lugares donde más se disparan estos precios.

Los precios de la vivienda de lujo se han disparado un 7% durante el primer semestre del año. Casas con cinco dormitorios, gimnasios de más de 100 metros cuadrados, equipados con maquinaria de última tecnología o jacuzzis son algunos de los lujos de estas viviendas.

Pero, ¿quién puede permitirse este tipo de viviendas? Expertos en el sector indican que se trata de un comprador internacional con viviendas en distintas ciudades del mundo y que busca algo superior al lujo habitual. Se trata de un comprador cada vez más exigente.

Donde también llega el lujo es a los apartamentos turísticos. Los hay que veranean en edificios residenciales en los que el 70% de las viviendas son de lujo. Los lugares que más tienden a sufrir el alza de estos precios son Madrid, Barcelona, Baleares o la Costa del Sol andaluza.

Publicidad