Foto del acto de la revista Dirigentes

Publicidad

EN UNA GALA CELEBRADA EL JUEVES

Atresmedia, premio a la trayectoria empresarial por la revista Dirigentes

El Grupo Atresmedia recibió el galardón de la revista durante la celebración de la XXVIII Edición de los Premios Dirigentes.

Atresmedia fue premiada por la revista Dirigentes en la categoría de trayectoria empresarial, en el marco de la celebración de la XXVIII Edición de los Premios Dirigentes.

Fue uno de los diez premios entregados en la gala a la que asistieron Marta Fernández Currás, secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda; Juan Pablo Lázaro, vicepresidente de la CEOE y presidente de CEIM; Victorio Merino, presidente de Grupo Dirigentes, y Óscar Medina, Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Grupo Correos, y Raquel Pinillos, directora corporativa de Kyocera España, como patrocinadores del evento.

Marta Fernández Currás confirmó el crecimiento del 1,4% de la economía española el pasado ejercicio y "el cambio de tendencia que se ha producido en nuestro país, que después de largos años de recesión ha roto el mantra tradicional que afectaba España como país que no crecía y no generaba empleo". Currás, por su parte, alabó a las empresas premiadas y dijo que ellas eran "un fiel ejemplo del esfuerzo que ha hecho este país".

Publicidad