Publicidad

CELEBRA SU 25º ANIVERSARIO

Atresmedia presenta la quinta edición de MABS, el evento de referencia para directivos

El encuentro se celebra en Madrid los días 5 y 6 de junio bajo el título Generación Mabs. Una oportunidad única para abrir oportunidades de negocio.

Atresmedia vuelve a poner en marcha, los próximos 5 y 6 de junio, el Management & Business Summit (MABS), el evento de management de referencia que se consolida con la celebración de su quinta edición y más aún en el actual panorama socioeconómico que vive España y el resto de Europa.

Bajo el título de GENERACCIÓN MABS, la edición de 2019 enfatiza la capacidad para generar acción entre los directivos que buscan una nueva forma de hacer negocios y gestionar equipos y volverá a contará de nuevo con líderes internacionales expertos en estrategia, capital humano, compromiso, disrupción, economía, motivación, innovación o sociopolítica.

En junio de 2015, en el año de su 25º aniversario y en un momento crucial para el futuro de España y del mundo, Atresmedia trasladó su apuesta por la calidad al mundo de la empresa para conocer las claves en el Management del futuro de la mano de las figuras más relevantes de los negocios de todo el mundo, un evento único orientado a crear valor para las marcas participantes y asistentes y ofrecer las claves para la gestión y la toma de decisiones, así como generar una oportunidad única de networking.

En esta edición participarán Bruce Dickinson (Iron Maiden), el exministro Carlos Solchaga, la experta publicitaria Nicole Yershon, Álex Rovira (‘La buena suerte’), el superviviente de la tragedia de Los Andes, Nando Parrado, la especialista en Brexit y asesora financiera del presidente George Bush Philippa Malmgren, el experto en tecnologías exponenciales, Yuri Van Geest; el tenor internacional, José Manuel Zapata, o, el Premio Príncipe de Asturias Ignacio, Martínez Mendizábal, que harán de ponentes durante la gala.

En 2018, este gran evento contó con más de 1.200 asistentes.

Publicidad