Comscore

Atresmedia logra su mejor posición histórica en el ranking de sites más visitados

El grupo se sitúa en el cuarto puesto del ranking de sites más visitados y continúa líder con 26,5 millones de visitantes únicos. Antena 3 se sitúa por delante de su directo competidor con 7,3 millones de visitantes únicos y Onda Cero pulveriza su récord histórico.

Publicidad

Extraordinarios datos para Atresmedia en las audiencias de internet del mes de julio de 2022. El grupo consolida un mes más su hegemonía absoluta entre los grupos audiovisuales y lo hace alcanzando su mejor posición histórica en el ranking de sites más visitados al escalar hasta el 4º puesto.

Antena 3 lidera sobre su competidor con 7,3 millones y supera a su principal competidor, con el que registra una distancia del 16%

Así, según los últimos datos publicados por Comscore este lunes, Atresmedia continua a la cabeza con 26,5 millones de visitantes únicos. Con este resultado aumenta de nuevo la distancia sobre su competidor y el grupo queda solo superado por tres gigantes tecnológicos internacionales (Google Sites, Facebook y Microsoft Sites). Atresmedia consigue además más distancia con respecto a su rival en el ranking de sites más visitados, al descender éste al puesto 33.

En el pasado mes de julio, Onda Cero ha logrado uno de los hitos del grupo. Récord histórico de la cadena tras superar la barrera de los 10 millones de visitantes únicos, tras experimentar un crecimiento interanual del 206 e intermensual del 75%.

Por su parte, ATRESplayer firma un nuevo liderazgo entre las plataformas con 2,4 millones de visitantes únicos. En el mes de julio ha logrado una ventaja del 18% frente a su principal competidor, pese a que éste mantiene el acceso a contenido sin registro, a diferencia de la plataforma de Atresmedia. ATRESplayer PREMIUM no descansa en verano y ha seguido estrenando nuevos formatos durante julio, que se suman a sus ofertas ya consolidadas.

Antena 3 consigue en julio más de 7,3 visitantes únicos

Julio acaba con buenos datos para Antena 3, que logra más de 7,3 millones de visitantes únicos y seimpone a su inmediato competidor, sobre el que registra una distancia del 16%. Vuelven a destacar entre los contenidos más visitados de Antena 3 en el mes los espacios informativos, con la cobertura de Antena 3 Noticias y 'Espejo Público' de la actualidad política y social como la ola de calor, los incendios declarados en distintos puntos de España o el transcurso de la guerra en Ucrania.

A ellos se suman los contenidos de entretenimiento, con el final de temporada de 'El Hormiguero 3.0', los buenos datos diarios de 'Pasapalabra' y 'La ruleta de la suerte', junto con las series de más éxito de la cadena: 'Tierra Amarga', 'Amar es para siempre', 'Infiel', 'ACI: Alta Capacidad Intelectual', 'Hermanos' e 'Inocentes'.

Datos de récord para Onda Cero y la mejor cifra de 2022 para laSexta

Onda Cero pulverizó el pasado mes de julio sus datos al sumar casi 10,2 millones de usuarios únicos, su mejor registro de toda la historia, según los datos de Comscore.

laSexta sobresale otro mes en su posición como referente de información y actualidad gracias a su seguimiento a la evolución de la situación económica, política y social del país y en el plano internacional con la cobertura desde laSexta Noticias y formatos como 'laSexta Noche', 'Más Vale Tarde' y 'Al Rojo Vivo'.

Publicidad