Imagen de la fachada de Atresmedia

Publicidad

SEGÚN EL 'ESTUDIO REP TRAK ESPAÑA 2016'

Atresmedia, el grupo audiovisual con mejor reputación para los españoles

Es además el grupo audiovisual con los valores de marca más sólidos: capacidad de transparencia y comunicación.

Atresmedia es la compañía audiovisual con mejor reputación para los consumidores españoles en cuanto a resultados financieros, oferta de productos y servicios, integridad, ciudadaní­a, liderazgo, innovación y entorno de trabajo, según se desprende de los datos recogidos en el 'Estudio Rep Trak España 2016' elaborado por la consultora Reputation Institute.

En todos los indicadores analizados en el Estudio (a partir de 8.084 encuestas y 32.000 valoraciones sobre 290 compañías) Atresmedia supera notablemente a Mediaset España y el Grupo RTVE. La matriz de Antena 3, laSexta y Onda Cero obtiene 64,6 puntos Pulse, el indicador que cuantifica la estima, admiración y confianza que despierta una compañía entre los consumidores), situándose por delante de RTVE (60,0 puntos Pulse) y de Mediaset España (50 puntos Pulse). Atresmedia se sitúa por encima de la media del sector que alcanza los 58,5 puntos Pulse.

Atresmedia, el grupo con los valores de marca más sólidos

Los puntos más fuertes del Grupo Atresmedia, a juicio de los consumidores, son solidez financiera, su capacidad de innovación, su posición de liderazgo frente a las empresas competidoras, y su oferta informativa y de entretenimiento.

Para los consumidores, Atresmedia es el grupo audiovisual con los valores de marca más sólidos, especialmente en su capacidad de transparencia y comunicación, en ofrecer experiencias satisfactorias y en tener un comportamiento coherente con las ideas que defiende, así­ como en atender las necesidades de sus clientes.

En todos los indicadores medidos, la percepción de los consumidores supera a sus competidores.

Publicidad