Comscore

Atresmedia recupera su mejor posición histórica al escalar al quinto puesto del ranking de sites más visitados

Atresmedia, grupo audiovisual líder, continúa por delante de los 28 millones de visitantes únicos, según el último informe de Comscore. Antena 3 sube a los 10,2 millones de visitantes únicos, destacando nuevamente Antena 3 Noticias.

Publicidad

Atresmedia se mantiene, un mes más, como el grupo audiovisual líder en internet, superando de nuevo los 28 millones de visitantes únicos, resultado con el que consolida

su dato del mes anterior.

Según los últimos datos publicados por el medidor recomendado Comscore, correspondientes a marzo de 2021, Atresmedia sube hasta el puesto número 5 entre los sites más visitados, uno más que el mes anterior, por lo que repite su mejor posición histórica.

Así, este grupo audiovisual continúa muy por delante de su principal competidor, al que saca una ventaja del 37%, una diferencia de 7,5 millones de visitantes únicos, y también se mantiene a gran distancia de su directo competidor en el ranking de sites, ya que este se sitúa en 14º lugar.

Antena 3 mejora su resultado de febrero

Antena 3 finaliza marzo de 2021 con 10,2 millones de visitantes únicos y sube respecto al mes anterior (1%), destacando nuevamente el seguimiento a Antena 3 Noticias

y a 'Espejo Público' por su cobertura social, política y económica del país, así como la evolución de la pandemia de coronavirus.

La nueva programación de Antena 3 también ha contribuido a este buen dato, con programas como '¿Quién quiere ser millonario?' con rostros famosos, 'Pasapalabra' y las mejores entrevistas en 'El Hormiguero 3.0'.

Atresplayer, laSexta y OndaCero también mejoran

ATRESplayer, la plataforma del grupo, continúa por delante de los 3 millones de visitantes únicos durante todo el año y, concretamente, en marzo de 2021 consigue 3,2 millones, pese a mantener el acceso con registro, a diferencia de su competidor.

Como hitos destacados de los contenidos de marzo en ATRESplayer PREMIUM, se sitúan el estreno de ‘Alba’, los nuevos capítulos ‘La Cocinera de Castamar’ que se ha estrenado también con éxito en TV, el estreno del documental original ‘Pongamos que hablo de Camela’ y las nuevas entregas de ‘Lo de Évole’, con gran repercusión con invitados como Ibai Llanos y Fernando Simón.

La web de laSexta también sube (5% vs mes anterior) y logra, por su parte, 10,1 millones de visitantes únicos. Con este resultado vuelve a marcar, un mes más, una rotunda ventaja sobre su competidor, ampliando la diferencia en esta ocasión a 6,5 millones.

Onda Cero, con su nueva web y App para una mejor experiencia en la emisión en directo, los podcasts y el contenido de programas, consigue 3,3 millones de visitantes únicos, y vuelve a crecer significativamente en el consumo de minutos/visitante, situándose en 128,1.