Alcampo

Alcampo lanza nuevas ofertas de trabajo para Navidad: requisitos, sueldo y cómo entregar el currículum

Los interesados en las ofertas de trabajo que ha publicado Alcampo de cara a la campaña de Navidad podrán encontrar aquí la forma de inscribirse.

Alcampo es el supermercado más barato de 2021

Alcampo es el supermercado más barato de 2021Alcampo

Publicidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y las grandes superficies ya preparan su organigrama de cara a uno de los períodos de más carga de trabajo, es el caso de Alcampo que ha abierto ya el plazo para entregar los currículum a las ofertas de empleo existentes.

Alcampo necesita personal en diferentes departamentos, en total actualmente tiene activas 30 ofertas de trabajo con sueldos base de 1.240 euros para jornadas de tiempo completo, 40 horas semanales.

La cadena de supermercados establece como requisitos tener experiencia mínima de 6 meses en puesto similar, especialmente en puestos de carnicería, charcutería o pescadería. Se valora la disponibilidad horaria y también en fines de semana.

Alcampo ha abierto superficie en Málaga y Vigo por lo que parte de estas ofertas de trabajo están en esas ciudades localizadas.

Los interesados han de saber que para ser candidato a estas ofertas de empleo de Alcampo hay que inscribirse a través de la página web de la cadena de supermercados. Primero hay que rellenar el formulario, después se adjunta el CV en formato PDF y por último se hace 'click' el botón de 'inscribirme ahora'.

El pasado mes de abril la cadena de productos alimenticios también publicó otras ofertas de empleo con sueldos que oscilaban entre los 860 y 1.050 euros dependiendo del puesto de trabajo en diferentes ciudades.

Alcampo, el supermercado más barato de 2021

Un estudio elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) concluyó que Alcampo es el supermercado más barato de España en 2021. El estudio, además de tener en cuenta la calidad, el precio o el producto que se vende.

En el informe se examinaproductos frescos, como verduras, frutas, carnes o pescados. También productos envasados y de droguería e higiene, ya sean de marcas blancas o no.

Publicidad