Coronavirus

Una agencia de viajes alemana comenzará a vender paquetes vacacionales a Mallorca esta semana

El turoperador alemán FTI Touristik ha anunciado su intención de sacar a la venta paquetes vacacionales con destino a Mallorca con motivo del inicio de la fase 1 de la desescalada del coronavirus.

  • Los primeros turistas podrían llegar a partir de finales de junio
  • Mallorca se estrena este lunes en la fase 1 de la desescalada del coronavirus
La Cala Mondragó de Mallorca

La Cala Mondragó de MallorcaEFE

Publicidad

La agencia de viajes alemana FTI Touristik ha anunciado que está planeando vender a partir de este lunes 11 de mayo, día en que se da inicio a la fase 1 de la desescalada del coronavirus, paquetes vacacionales a Mallorca. De esta forma, los primeros turistas podrían llegar a partir de finales de junio.

Esta decisión llega apenas dos días después de que el Govern de Francina Armengol confirmara que estaba trabajando con Alemania "de forma bilateral" para recuperar "cuanto antes" rutas aéreas que permitan la afluencia de turistas al archipiélago con las máximas garantías sanitarias.

Armengol ha apelado este lunes a la "responsabilidad de todos" en la entrada en fase 1 de Mallorca. Entre otras medidas, la esta fases de la desescalada del coronavirus permite celebrar reuniones de hasta un máximo de diez personas en domicilios y al aire libre o reabrir las terrazas de los restaurantes y establecimientos del sector de la hostelería.

Publicidad

Subasta de viviendas

Subastas de viviendas de la Seguridad Social: qué son y cómo se puede acceder para conseguir una casa a mejor precio

Acceder a una vivienda es cada vez más complicado. Ante los altos precios de compra y alquiler, las subastas de la Seguridad Social se han convertido en una alternativa que puede ofrecer inmuebles a precios más asequibles para quienes buscan nuevas oportunidades.

Llaves de una casa

La Seguridad Social pone a la venta 359 pisos y chalets por toda España a partir de 23.700 euros

Las subastas públicas pueden convertirse en una alternativa interesante para quienes buscan oportunidades de vivienda por debajo de los precios habituales de mercado.