La Cala Mondragó de Mallorca

Publicidad

Coronavirus

Una agencia de viajes alemana comenzará a vender paquetes vacacionales a Mallorca esta semana

El turoperador alemán FTI Touristik ha anunciado su intención de sacar a la venta paquetes vacacionales con destino a Mallorca con motivo del inicio de la fase 1 de la desescalada del coronavirus.

En resumen

  • Los primeros turistas podrían llegar a partir de finales de junio
  • Mallorca se estrena este lunes en la fase 1 de la desescalada del coronavirus

La agencia de viajes alemana FTI Touristik ha anunciado que está planeando vender a partir de este lunes 11 de mayo, día en que se da inicio a la fase 1 de la desescalada del coronavirus, paquetes vacacionales a Mallorca. De esta forma, los primeros turistas podrían llegar a partir de finales de junio.

Esta decisión llega apenas dos días después de que el Govern de Francina Armengol confirmara que estaba trabajando con Alemania "de forma bilateral" para recuperar "cuanto antes" rutas aéreas que permitan la afluencia de turistas al archipiélago con las máximas garantías sanitarias.

Armengol ha apelado este lunes a la "responsabilidad de todos" en la entrada en fase 1 de Mallorca. Entre otras medidas, la esta fases de la desescalada del coronavirus permite celebrar reuniones de hasta un máximo de diez personas en domicilios y al aire libre o reabrir las terrazas de los restaurantes y establecimientos del sector de la hostelería.

Publicidad