Publicidad

LA CUENTA SE HA HECHO VIRAL

"¿Me acaban de cobrar un hielo?": la queja de un chico a una cafetería de Sevilla

Cinco céntimos ha pagado Álex por un hielo en una cafetería sevillana. Ha colgado el ticket en Twitter y las reacciones han sido inminentes. Algunos ven normal que se cobre el hielo y otro acusan al chico de tacaño.

No es la primera vez que el ticket de un restaurante se hace viral, unas veces para alardear de lo que hemos comido y otras para criticar cuando el total no es el esperado. Esta vez la indignación de Álex tras cobrarle el hielo en una cafetería de la capital hispalense, le ha llevado a hacer público el cobro.

Tuvo que pagar cinco céntimos por un cubito de hielo para el café que había pedido. El chico ha colgado la fotografía en su cuenta de Twitter que ya cuenta con más de 7.500 retuits.

Pero la queja de Álex no es algo aislado. Las redes sociales están inundadas de recibos en los que a más de un usuario le han cobrado los cubitos de hielo que han pedido en un bar o restaurante. Viendo las fotos que hay en Internet a este chico le salió barato. Algunos de los usuarios que han comentado la imagen ven algo normal que se cobre el hielo e incluso le acusan de tacaño por quejarse.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.