Publicidad

Vigo comienza hoy a instalar su alumbrado navideño

Abel Caballero: "El alcalde de Nueva Yok me va a llamar para venir a ver las luces de Vigo"

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha vuelto a presumir de que su ciudad estará de nuevo esta Navidad entre las que tienen los alumbrados más espectaculares del mundo. Se van a instalar nueve millones de luces LED y el coste será de 800.000 euros.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha vuelto a presumir de que su ciudad estará de nuevo esta Navidad entre las que tienen los alumbrados más espectaculares del mundo. Si el año pasado decía que iba a invitar al alcalde de Nueva York para invitarle, ahora está convencido que será el principal edil neoyorquino el que se pondrá en contacto con él para no perderse el espectáculo.

En la presentación del montaje, Abel Caballero ha invitado a todos los españoles a visitar su ciudad. El coste del alumbrado superará los 800.000 euros, se van a instalar cerca de nueve millones de luces LED que serán encedidas el 23 de noviembre a las 20:30 de la tarde. Según cálculos del Ayuntamiento, el año pasado cerca de dos millones de personas visitaron la ciudad para disfrutar de sus luces de Navidad.

Publicidad