Publicidad

TIGER WOODS, EL ÚLTIMO EJEMPLO

Phelps, Foreman, Nadal, Iniesta o Serena Williams: los otros deportistas que tocaron el cielo tras conocer el infierno

La gesta de Tiger Woods en el Masters de Augusta, donde logró ganar un major después de once años de su último grande, nos hace recordar la historia de otros deportistas que para tocar el cielo primero tuvieron que pasar por el 'infierno'.

Michael Phelps, George Foreman, Rafa Nadal, Serena Williams, Andrés Iniesta. Todos son auténticos referentes en sus respectivos deportes y todos comparte una cosa: una etapa de sus vidas con sufrimientos, depresiones y horas bajas antes de protagonizar un regreso exitoso para tocar el cielo.

Phelps se recuperó de sus adicciones y fiestas para volver a lo más alto de la natación. Otro ejemplo fue el de Foreman, que logró ser campeón de los pesos pesados con 45 años y tras una década fuera de los cuadriláteros.

Nadal e Iniesta volvieron al más alto tras reconocer problemas de ansiedad y depresión, respectivamente.

Serena Williams sufrió una embolia pulmonar y una hemorragia en el parto que casi le cuestan la vida. Lo superó para volver al tenis de alto nivel.

Te puede interesar:

Del infierno al cielo: vuelve el mejor Tiger Woods una década después

El increíble golpe de Tiger Woods desde un bunker: ¿el mejor del año?

Publicidad

Nadal y Ruud hacen un rondo en el aeropuerto de Belo Horizonte

Rafa Nadal y Casper Ruud no se cortan: el vídeo de ambos jugando jugando al fútbol en pleno aeropuerto

El español y el noruego, acompañados por 3 amigos, se pusieron a hacer toques en un rondo en pleno aeropuerto de Belo Horizonte, Brasil, después de que Nadal venciera a Casper en un partido de exhibición.

Sabiri celebra el primer gol ante Bélgica en el Mundial de Qatar

Marruecos saca a relucir las penas de Bélgica y deja muy tocada a la selección de Roberto Martínez

La selección africana derrota a una Bélgica que vuelve a decepcionar y se coloca líder del Grupo F. 24 años después, Marruecos gana un partido en un Mundial. Los de Roberto Martínez se meten en un lío, tendrán que ganar a Croacia si quieren pasar.