TIGER WOODS, EL ÚLTIMO EJEMPLO

TIGER WOODS, EL ÚLTIMO EJEMPLO

Phelps, Foreman, Nadal, Iniesta o Serena Williams: los otros deportistas que tocaron el cielo tras conocer el infierno

La gesta de Tiger Woods en el Masters de Augusta, donde logró ganar un major después de once años de su último grande, nos hace recordar la historia de otros deportistas que para tocar el cielo primero tuvieron que pasar por el 'infierno'.

Antena 3 Deportes | Madrid | 15/04/2019

Michael Phelps, George Foreman, Rafa Nadal, Serena Williams, Andrés Iniesta. Todos son auténticos referentes en sus respectivos deportes y todos comparte una cosa: una etapa de sus vidas con sufrimientos, depresiones y horas bajas antes de protagonizar un regreso exitoso para tocar el cielo.

Phelps se recuperó de sus adicciones y fiestas para volver a lo más alto de la natación. Otro ejemplo fue el de Foreman, que logró ser campeón de los pesos pesados con 45 años y tras una década fuera de los cuadriláteros.

Nadal e Iniesta volvieron al más alto tras reconocer problemas de ansiedad y depresión, respectivamente.

Serena Williams sufrió una embolia pulmonar y una hemorragia en el parto que casi le cuestan la vida. Lo superó para volver al tenis de alto nivel.

Te puede interesar:

Del infierno al cielo: vuelve el mejor Tiger Woods una década después

El increíble golpe de Tiger Woods desde un bunker: ¿el mejor del año?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.