Publicidad

BUSCAN HACER HISTORIA EN EL MUNDO DEL CROSSFIT

Álex Anasagasti y Sara Alicia Fernández, los dos españoles que participarán en los Crossfit Games: "Va a ser una barbaridad"

Son el hombre y la mujer más en forma de España. Álex Anasagasti y Sara Alicia Fernández llevan años entrenando de forma extrema para poder participar en los Crossfit Games, que se celebrarán en Wisconsin (EEUU). No saben las pruebas a las que tendrán que hacer frente.

Álex Anasagasti y Sara Alicia Fernández tienen seis meses para ultimar su preparación antes de medirse a sus propios límites. Se trata de los dos únicos españoles que participarán en los los Crossfit Games, que se celebrarán en Wisconsin (EEUU).

Ambos reconocen la dureza para llegar hasta esa cita, donde nadie conoce las pruebas a las que se deberán enfrentar hasta el último minuto.

"Va a ser una barbaridad. Me ha costado unos cinco años conseguir esto. Tienes que ser bueno en varias cosas y eso es lo divertido", explica Álex.

"Todavía lo estoy asimilando. Es bastante sacirficado. Tengo seis meses para entrenar todo porque no sabes lo que va a caer. Hay que salir a correr, a nadar, a nadar en bici...", indica Sara.

Te puede interesar:

Las chicas fitness, un fenómeno global en las redes sociales: entrenamientos, dietas, cambios corporales...

Publicidad