UN DEPORTE QUE CREA FUROR EN GIMNASIOS Y REDES SOCIALES

UN DEPORTE QUE CREA FUROR EN GIMNASIOS Y REDES SOCIALES

Las chicas fitness, un fenómeno global en las redes sociales: entrenamientos, dietas, cambios corporales...

El fitness ha sufrido una auténtica explosión en todo el mundo. Una explosión donde mujeres como Jen Selter, Ana Cherí y Kayla Itsines, las tres grandes divas del fitness mundial, cuentan con millones de seguidores en Instagram. En España, la reina de este deporte es Patry Jordán.

Antena 3 Deportes | Madrid | 05/04/2019

Sus entrenamientos, dietas, cambios corporales e historias de superación son seguidas por millones de seguidores en todo el mundo. El fitnes ha explotado como deporte en los últimos años, causando furor tanto en los gimnasios como en las redes sociales.

Jen Selter, Ana Cherí y Kayla Itsines, las tres grandes divas del fitness mundial, cuentan con millones de seguidores y sus cuentas de Instagram son una auténtica referencia en el fitness.

En España la reina del fitness es Patry Jordán, que reúne a más 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram sobre entrenamientos deportivos y a más de 900.000 en su propia cuenta de la misma red social.

Te puede interesar:

Indignación entre las azafatas por un anuncio sexista: "Nunca había visto algo tan grosero"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.