UFC

La UFC anuncia el regreso de Conor McGregor ante Michael Chandler

La leyenda de las artes marciales mixtas se volverá a meter en el octógono en la UFC 303 ante Michael Chandler.

El luchador Conor McGregor

El luchador Conor McGregorGetty Images

Publicidad

Ya es oficial: Conor McGregor volverá a pelear en un evento de la UFC, en concreto, el próximo 29 de junio ante Michael Chandler. La mayor leyenda de las artes marciales mixtas peleó por última vez el 10 de julio de 2021, un combate ante Dustin Poirier en el que se fracturó el tobillo izquierdo. De esta forma, el luchador irlandés volverá a pelear tres años después en un evento de la Ultimate Fighting Championship.

La pelea entre McGregor y Chandler se celebrará en T-Mobile Arena de Las Vegas y se ha acordado que se celebre en las 170 libras (77 kilogramos), en el peso welter de la UFC. Para la UFC 303 también se han confirmado las peleas entre Andre Fili y Cub Swanson; y Carlos Hernández contra Rei Tsuruya.

Dana White, jefe de la UFC, también confirmó el esperado regreso de Islam Makhachev. El peleador ruso, actual campeón del peso ligero de la UFC, se medirá a Dustin Poirier en la UFC 302, velada que se celebrará en Nueva Jersey, el próximo 1 de junio.

Max Holloway reta a Topuria tras noquear a Gaethje

El evento 300 de la UFC se celebró este sábado y tuvo un protagonista indiscutible: Max Holloway. El luchador estadounidense noqueó de forma espectacular a Justin Gaethje en el último segundo, un k.o. histórico que precedió al reto a Ilia Topuria.

"¿Quién es el verdadero BMF? Lo he hecho por vosotros, tenía mucho que perder en esta pelea. Quiero al campeón de las 145 libras, quiero a Ilia Topuria. Él está aquí. En España o donde sea. Estoy en la línea del título", aseguró Holloway.

Un mensaje que el peleador español, actual campeón del peso pluma tras su histórico nocaut a Alexander Volkanovski, recogió: "Lo vi bien, pero nada especial, para ser honesto. Un intercambio de golpes sin ninguna estrategia detrás. Eso nunca sucedería conmigo, porque yo soy una persona que piensa dentro del octágono. Él ha hablado mucho y tiene que creerse que es el mejor, pero lo que él no pudo hacer en 90 minutos, yo lo hice en nueve".

"Tenemos claramente la siguiente pelea. Va a ser Max Holloway. Hablamos de esto en la reunión, nada en concreto, pero si salía victorioso iba a ser el siguiente", aclaró Topuria.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad