World Padel Tour

Los tres mejores puntos del Skechers Mexico Padel Open 2023

Tino Libaak, Leo Augsburger y Garrido firman las tres mejores jugadas del Skechers Mexico Padel Open 2023.

Publicidad

La temporada regular del World Padel Tour echó el cierre en el Skechers Mexico Padel Open 2023, un torneo donde Agustín Tapia y Arturo Coello se coronaron como los números 1 de la temporada y en el que pusieron la guinda ganando en la final a Leo Augsburger y Tino Libaak. El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera fue el escenario del último torneo, solo queda por delante el Master Final de Barcelona donde se verán las caras los 16 mejores del mundo.

Ante la ausencia de Juan Lebrón y Ale Galán, la pareja Leo Augsburger - Tino Libaak fue la gran protagonista y se colaron en la final tras una semifinal memorableante los Superpibes. El nivel de pádel que se vio en el el Skechers Mexico Padel Open 2023 fue impresionante y es difícil destacar solo tres puntos, pero World Padel Tour ha hecho el trabajo difícil y ha seleccionado los tres mejores punto del torneo mexicano.

Tino Libaak, Leo Augsburger y Garrido firman los tres mejores puntos del Skechers Mexico Padel Open 2023. El 'torneazo' que se marcaron Leo Augsburger y Tino Libaak les hace merecedores de protagonizar dos de las tres mejores jugadas de la semana.

Los 16 clasificados para el Master Final de Barcelona

A la temporada 2023 del World Padel Tour aún le resta el Masters Final de Barcelona, que se disputará en el Palau Sant Jordi del 14 al 17 de diciembre de 2023. Juan Lebrón y Ale Galán defenderán el título logrado el año pasado. El del Puerto de Santa María y el madrileño también se impusieron en 2021 y buscarán volver a reinar en el Masters final y pone el colofón a su extraordinaria segunda parte del año, donde han ganado cuatro de los últimos siete torneos: Finland Open, German Open, Menorca Open y Malmö Open.

Arturo Coello y Agustín Tapía aterrizan en el Master final como los números 1, justo por delante de Franco Stupaczuk y Martín di Nenno. El resto de clasificados para el Master Final son: Fede Chingotto, Paquito Navarro, Momo González, Alejandro Ruiz, Jon Sanz, Sanyo Gutiérrez, Juan Tello, Javi Garrido, Mike Yanguas y Coki Nieto.

Leo Augsburger y Fernando Belasteguín acudirán como jugadores reserva. Mike Yanguas y Sanyo Gutiérrez formarán pareja después de que sus compañeros no hayan logrado sumar los puntos suficientes para estar en el torneo final del World Padel Tour 2023.

En la categoría femenina, las 16 clasificadas para el Master Final de Barcelona son: Ari Sánchez, Paula Josemaría, Gemma Triay, Bea González, Delfi Brea, Marta Ortega, Ale Salazar, Virginia Riera, Tamara Icardo, Sofía Araújo, Claudia Jensen, Jessica Castelló, Aranza Osoro, Lucía Sainz, Vero Virseday Majo o Mapi Sánchez Alayeto.

Publicidad