120.00

Publicidad

Baloncesto

Tracy McGrady: "Kobe Bryant decía que quería morir joven y ser inmortalizado"

Tracy McGrady recuerda la figura de su amigo Kobe: "Es una locura, pero Kobe dijo esto", desvela el exjugador de la NBA tras la muerte Bryant.

Tracy McGrady, jugador de la NBA durante 15 temporadas, ha recordado la figura de su amigo Kobe Bryant en el programa 'The Jump' de la ESPN norteamericana.

Y es que toda la NBA sigue en shock tras la muerte en accidente de helicóptero de Kobe Bryant, su hija de 13 años Gianna María y otras siete personas a bordo.

McGrady ha relatado entre lágrimas que en sus primeros días en la liga, Bryant había dicho que quería morir joven. "Es una locura, pero Kobe dijo esto", dijo McGrady. "Solía decir todo el tiempo: 'Quiero morir joven'", contó.

"Cuando tuvo hijos, no tuvo esa mentalidad"

"Solía decir: 'Quiero ser inmortalizado. Quiero que mi carrera sea mejor que Michael Jordan y quiero morir joven'". Y pensé que estaba tan loco por decir eso".

Eso sí, McGrady asegura que tener a sus hijos le cambió totalmente la mentalidad: "Claramente, esa declaración fue mucho antes que los niños. Una vez que tuvo hijos, no tuvo esa mentalidad".

Publicidad