Surf

Un tiburón blanco aparece en Jeffreys Bay horas antes del comienzo del J-Bay Open

La icónica playa sudafricana, que en 2015 vivió el ataque en directo de un tiburón a Mick Fanning, ha vivido otra aterradora aparición de un tiburón blanco.

Un tiburón blanco aparece en Jeffreys Bay horas antes del comienzo del J-Bay Open

Un tiburón blanco aparece en Jeffreys Bay horas antes del comienzo del J-Bay Open Youtube: SA Webcams

Publicidad

La ola de J-Bay, en Sudáfrica, es considerara por muchos la mejor derecha del mundo y sin duda la mejor del circuito mundial de surf. Pero este icónico lugar de la World Surf League también es conocido por la presencia de tiburones.

Y es que hace 7 años el J-Bay Open vivió una de los momentos más recordados en la historia de la World Surf League, cuando un tiburón atacó en directo al australiano Mick Fanning durante la final del evento ante Julian Wilson.

Ahora, horas antes del comienzo del J-Bay Open, una cámara de SA Webcams, encargada de grabar la sección de Supertubos, captó a un tiburón blanco saltando fuera del agua, a varios metros de la zona donde estaban rompiendo las olas y donde los surfistas estaban cogiendo olas.

El J-Bay Open es la penúltima parada del Championship Tour de la WSL, que celebrará su última prueba en California. Lo cierto es que Jeffreys Bay es conocida por sus olas pero también por la temida presencia de tiburones en sus aguas.

Publicidad