24.856463

Publicidad

Coronavirus

El divertido vídeo de Rafa Nadal haciendo un bizcocho durante el confinamiento: "Más fácil sería estar en Montecarlo entrenando tres horas al día"

Como millones de españoles, Rafa Nadal trata de llevar el confinamiento por el coronavirus haciendo cosas para las que normalmente no tendría tiempo. Su demostración como chef realizando un bizcocho es de lo más visto del momento en las redes sociales.

Rafa Nadal ha decidido animarse y lanzarse a elaborar un bizcocho en mitad del confinamiento por el coronavirus. Y es que el tenista balear tiene estos días todas las horas que le faltan durante su día a día habitual entre viajes, torneos y entrenamientos.

Después de anunciar que había realizado un cambio de chip para ser más positivo durante el confinamiento, Nadal ha demostrado que aún tiene que entrenar mucho en la cocina para llegar a deslumbrar como lo hace sobre una pista de tenis.

El propio Nadal ha colgado el divertido vídeo en su cuenta de Twitter, asegurando que está "desbordado con el trabajo en casa".

Es más, el ganador de 19 Grand Slam, asegura es sería más fácil "estar en Montecarlo entrenando tres horas al día, pero por ajar es lo que toca".