RESUCITA LA POLÉMICA 'GUERRA DE SEXOS EN EL TENIS'

RESUCITA LA POLÉMICA 'GUERRA DE SEXOS EN EL TENIS'

John McEnroe, a sus casi 60 años: "Todavía puedo ganar a Serena Williams"

El díscolo exjugador norteamericano fue muy claro al ser preguntado por si aún sería capaz de derrotar a Serena Williams en una pista de tenis. "Si entreno bien y trabajo duro, aún creo que podría hacerlo", indicó McEnroe.

Redacción | Madrid | 29/11/2018

El próximo mes de febrero John McEnroe cumplirá 60 años. Una edad próxima a la jubilicación, pero que el extenista no ve como uyn impedimento para poder derrotar a Serena Williams en una pista de tenis.

En una entrevista a una televisión asutraliana, McEnroe no dudó en asegurar que si entrana "bien" y "trabaja duro" aún podría lograrlo.

"Si entreno bien y trabajo duro, aún creo que podría hacerlo. Todavía puedo ganar a Serena Williams", explicó el norteamericano.

Donald Trump ofreció un millón de dólares a Big Mac por un partido ante las Williams, reedición de aquella famosa Batalla de los Sexos de 1973, cuando Billie-Jean King venció a Bobby Riggs. Entonces, McEnroe emitió una negativa que aún sigue en pie.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.