CRÍTICAS EN LAS REDES

CRÍTICAS EN LAS REDES

Serena Williams, nombrada 'Mujer del Año' entre unas controvertidas comillas

Serena Williams ha sido elegida la 'Mujer del Año' en un comentada portada de la revista GQ. El entrecomillado de la palabra 'woman' ha generado varias interpretaciones en las redes.

antena3noticias.com | Madrid | 14/11/2018

Portada de GQ con Serena Williams
Portada de GQ con Serena Williams | GQ

La palabra 'men' sale tachada y se resalta el 'woman' de Serena entre comillas. El entrecomillado de la palabra 'woman' ha generado varias interpretaciones en las redes.

La publicación escogió también a Michael B. Jordan, Henry Golding y Jonah Hill, pero en la palabra hombre no usó comillas.

En años anteriores el uso de las comillas no había aparecido. Gal Gadot fue a la mujer que distinguieron con este título en 2017 y no usaron comillas en 'woman'.

El 'sello' de Virgil Abloh

Al parecer texto de Serena Williams para la revista fue escrito por Virgil Abloh, el diseñador de moda estadounidense que diseñó su vestuario para el US Open.

El uso de las comillas es creación del propio diseñador, según Mick Rouse, gerente de investigación de GQ Magazine en su cuenta de Twitter.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.