Masters de Miami

La reacción de Alcaraz a la sorpresa de Ferrero: vuelve a Miami para apoyarle tras perder a su padre

El entrenador del murciano se ha presentado en el hotel de su pupilo para apoyarle en el día más importante de su carrera profesional. Ferrero no ha podido estar con Alcaraz esta semana por la muerte de su padre.

La reacción de Alcaraz a la sorpresa de Ferrero: vuelve a Miami para apoyarle tras perder a su padre

Twitter La reacción de Alcaraz a la sorpresa de Ferrero: vuelve a Miami para apoyarle tras perder a su padre

Publicidad

La relación que entablan Carlos Alcaraz y Juan Carlos Ferrero es de las más cercanas que hay en el circuito profesional. El ex jugador y entrenador del murciano no ha podido estar con su pupilo durante esta semana después de viajar a España por el fallecimiento de su padre.

Sin embargo, hace unas horas, Ferrero se ha presentado en el hotel de Alcaraz para darle una sorpresa y apoyarle en el que hasta ahora es el momento más importante en la corta carrera profesional de Carlitos, hoy jugará su primera final de Masters 1.000 en Miami.

Esta semana falleció de manera repentina el padre de Juan Carlos Ferrero, Eduardo, por lo que el ex ganador de Roland Garros no ha podido estar con Alcaraz esta semana. Eso sí, Carlos ha dedicado todas y cada una de las victorias que ha conseguido estos días a su entrenador, con el que mantiene una relación pocas veces vista antes.

Espectacular reacción de Alcaraz

Un miembro del equipo de Carlos Alcaraz ha grabado el momento en el que Ferrero aparece en el hotel y el joven murciano de 18 años reacciona levantándose de un salto del sillón y abrazando a su entrenador como si de su padre se tratara.

Sin duda, la presencia de Ferrero en la pista será un extra de motivación para Alcaraz en la final de hoy ante Casper Ruud, el partido más importante de su vida. El dúo de moda en el tenis.

Publicidad