EL BALEAR GANÓ POR 6-3, 4-6 Y 6-1

EL BALEAR GANÓ POR 6-3, 4-6 Y 6-1

Rafa Nadal vence a Dimitrov y alcanza la final del Abierto de China

Rafa Nadal se ha vengado de Dimitrov. El balear ha superado a su rival en un partido complicado que llegó a los tres sets para llegar a la final del Abierto de Pekín. Para alzarse con el título, cosa que no hace desde 2005, el español deberá vencer a Kyrgios.

Rafa Nadal celebra una victoria
Rafa Nadal celebra una victoria | Reuters

El tenista español Rafael Nadal se impuso en un partido extremadamente complicado (6-3, 4-6 y 6-1) al búlgaro Grigor Dimitrov, y logró con ello el pase a la final del Abierto de China, un año después de que el jugador eslavo le eliminara en los cuartos de este torneo.

Había ambiente de revancha en la pista central del Centro Nacional de Tenis de Pekín y se notó en el juego al límite de los dos, que protagonizaron algunos de los mejores puntos del torneo y forzaron su físico al máximo para intentar alcanzar la final de este ATP 500, que Nadal no gana desde hace 12 años.

El tenista balear, número uno del mundo, se enfrentará a Nick Kyrgios por el título de Pekín.

EFE | Madrid | 07/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.