Rafa Nadal - Stefano Tsitsipas: Horario y dónde ver el partido de tenis hoy en directo | ATP Finals 2020

Publicidad

ATP Finals 2020

Nadal - Tsitsipas: Horario y dónde ver el partido de tenis hoy de la ATP Finals en directo

Consulta el horario del partido de hoy entre Rafa Nadal y Stefanos Tsitsipas de la ATP Finals 2020 y descubre dónde ver el tenis en directo.

En resumen

Rafa Nadal y Stefanos Tsitsipas se enfrentan hoy en un nuevo partido de la ATP Finals 2020. En sus duelos contra Tsitsipas, Rafa Nadal mantiene un cara a cara positivo de cinco victorias y una derrota. Ambos tenistas ya se midieron el año pasado en la fase de grupos de Copa Masters, con victoria de un Nadal que no pudo pasar a semifinales; el griego acabó ganando el título. La única derrota de Nadal a manos de Tsitsipas fue en el Masters 1.000 de Madrid en 2019.

El balear, después de caer este martes con Dominic Thiem, se medirá con el griego en un partido a vida o muerte en el que el ganador pasará a semifinales del torneo de tenis. El austríaco, también encuadrado en el grupo de Nadal y Tsitsipas en Londres, ya está clasificado tras derrotar a Nadal en el segundo partido del torneo ATP Finals.

Rafa Nadal está encuadrado en el Grupo Londres 2020, junto a Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev. Dominic Thiem está ya clasificado para las semifinales y Rublev, eliminado. El otro billete para semifinales se lo jugarán Nadal y Tsitsipas.

Horario y dónde ver el Rafa Nadal - Stefanos Tsitsipas

El partido de tenis entre Rafa Nadal y Stefanos Tsitsipas se juega hoy jueves, 19 de noviembre, a las 21:00 horas (hora peninsular). Podrás seguir el partido de tenis de Nadal-Tsitsipas en directo en la web de Antena 3 Noticias y conocer el resultado, la clasificación y la última hora del partido de tenis y el torneo de las ATP Finals 2020.