ATP 500 Acapulco

Rafa Nadal - Cameron Norrie: horario y dónde ver la final del ATP 500 de Acapulco

Rafa Nadal jugará la final del ATP 500 de Acapulco contra el británico Norrie en busca de su tercer título de 2022 y el cuarto en la ciudad mexicana. Consulta el horario y dónde ver la final.

Rafa Nadal - Cameron Norrie: horario y dónde ver la final del ATP 500 de Acapulco

Rafa Nadal - Cameron Norrie: horario y dónde ver la final del ATP 500 de AcapulcoEFE

Publicidad

El tenista español de 35 años está de dulce en este inicio de 2022, el mejor de toda su carrera. Nadal acumula 14 victorias consecutivas en la presente temporada, sin ninguna derrota y con dos títulos bajo el brazo, mañana a esta misma hora ya sabremos si habrá conseguido el tercero del año.

El número 5 del mundo ha pasado por encima de Daniil Medvedev en las semifinales del torneo, un partido en el que el español ha sido infinitamente mejor de principio a fin y se ha llevado otra victoria contra el tenista ruso, que el lunes será número 1 del mundo, el balance de Nadal contra Daniil es más que positivo, 5-1 para el español.

Nadal, imparable

Nadal está mostrando una entereza física que hace mucho que no se le veía y un tenis sólido y agresivo que le ha valido ya un Grand Slam en 2022 y dos victorias contra el que seguramente sea el jugador más duro del circuito, con permiso de Djokovic.

El ganador de 20 Grand Slam disputará su 5º final en Acapulco, donde ha ganado el torneo en 3 ocasiones y solo ha perdido 1 final. Su rival será el británico Cameron Norrie, también zurdo y que pese a no parecer un jugador peligroso por sus golpes y sus saques más bien mediocres, viene de ganar en Delray Beach hace unos días y el final de 2021 lo coronó como campeón de Indian Wells.

Rafa Nadal llega a la final sin haberse dejado ni un set, mientras que Norrie solo cedió uno y fue en octavos de final contra John Isner, no pueden llegar con más motivación y buenas sensaciones a la final, Rafa ha eliminado en semis a Medvedev (1) y Norrie a Tsitsipas (4).

Horario y dónde ver la final de Acapulco entre Nadal y Norrie

La final del ATP 500 de Acapulco se disputará en la madrugada del sábado al domingo en horario peninsular, concretamente a las 4:00 y podrás informarte en Antena 3 Deportes del resultado, la crónica y la última hora de la final.

Publicidad