Roger Federer durante el Open de Australia 2020

Publicidad

Open de Australia

Open de Australia 2020: Horario y dónde ver los partidos de tenis hoy viernes 24 de enero

Roger Federer y Novak Djokovic serán los principales atractivos de la quinta jornada del Open de Australia 2020, Bautista también representará a la 'Armada'. Consulta aquí el horario y todos los detalles de los partidos del viernes 24 de enero del Open de Australia.

El helvético Roger Federer y el serbio Novak Djokovic protagonizarán los encuentros más destacados en el cuadro masculino, en la parcela femenina saltará a la pista la estadounidense Serena Williams como principal atractivo. El español Roberto Bautista también tendrá gran cuota de protagonismo en esta quinta jornada del Open de Australia 2020.

Federer y Djokovic se verán las caras con el australiano John Millman y el japonés Yoshihito Nishioka respectivamente para certificar su billete a octavos de final; Serena Williams tratará de apear a la china Wang y lo propio tratará de hacer su compatriota Cori Gauff con la nipona Naomi Osaka.

Dentro de los españoles, el durísimo choque entre Roberto Bautista y el croata Marin Cilic será otro de los hitos de la jornada. Podrás seguir todos los detalles, el resultado y las anécdotas de la jornada del Open de Australia en la web de Antena 3 Deportes.

Horario y dónde ver los partidos del jueves del Open de Australia 2020

Rod Laver Arena

Partidos desde 1:00: A. Barty (AUS, 1) - E. Rybakina (KAZ,29); Q. Wang (CHN,27) - S. Williams (USA,8) e Y. Nishioka (JAP) - N. Djokovic (SER,2).

Desde las 9:00: N. Osaka (JAP,3) - C. Gauff (USA) y J. Millman (AUS) - R. Federer (SUI,3).

Margaret Court Arena

Partidos desde la 1:00: D. Schwartzman (ARG,14) - D. Lajovic (SER,24); Alexandrova (RUS,25) - P. Kvitova (CHE,7); M. Keys (USA,10) - M. Sakkari (GRE,22).

Desde 9:00: S. Tsitsipas (GRE,6) - M. Raonic (CAN,32) y S. Zhang (CHN) - S. Kenin (USA,14).

Melbourne Arena

Desde 2:30: O. Jabeur (TUN) - C. Wozniacki (DIN); M. Cilic (CRO) - R. Bautista Agut (ESP,9) y G. Pella (ARG, 22) - F. Fognini (ITA,12).

1573 Arena

Partidos desde la 1:00: M. Fucsovics (HUN) - T. Paul (USA).

Desde 5:00: A. Riske (USA,18) - J. Goerges (ALE) y T. Sandgren (USA) - S. Querrey (USA).

Publicidad