Andy Murray rompe a llorar tras ganar en Amberes

Publicidad

Tenis

Las lágrimas de Andy Murray tras ganar un torneo después su calvario con la cadera

El escocés Andy Murray no pudo contener la emoción después de vencer en Amberes y alzar un título dos años y ocho meses después.

  • Murray logra alzar un título 31 meses después y pone fin a un tormento por sus lesiones
  • En enero llegó a anunciar su retirada durante el Open de Australia
  • El escocés escala 116 puestos en el ranking de la ATP

Andy Murray, una leyenda del tenis, mostró su lado más humano tras lograr el título en Amberes y acabar con un calvario que se inició con su operación de cadera. El escocés llevaba 31 meses sin logar levantar un título y el pasado mes de enero había anunciado su posible retirada en el Open de Australia.

Andy Murray logró imponerse en la final a Stan Wawrinka por 3-6, 6-4 y 6-4. El escocés no pudo contener la emoción tras lograr el título en Amberes y lloró a lágrima viva, poniendo de relieve el calvario que ha vivido con las lesiones y, en especial, con su cadera.

"Es asombroso haber podido jugar esta final, un gran partido ante Wawrinka"

"Este título, obviamente, significa mucho por estos dos últimos años que han sido extremadamente difíciles con todos los problemas de lesiones que hemos tenido Stan y yo. Es asombroso haber podido jugar esta final, un gran partido ante Wawrinka, que ha jugado de manera increíble. No esperaba estar en esta posición, así que estoy muy feliz", aseguró Murray tras la final.

El escocés subirá 116 puestos en el ranking de la ATP tras su victoria en Amberes, un triunfo muy especial para Andy Murray.

Publicidad