13.994500

Publicidad

Tenis

La entrevista viral a Rafa Nadal tras ganar Roland Garros en el año 2050 con 64 años

Este montaje es ya todo un fenómeno viral. Muy conseguida la caracterización de Rafa Nadal tras ganar Roland Garros con 64 años... y a ver quién se atreve a decir que no puede ser real.

Un divertido montaje de Rafa Nadal dando la supuesta rueda de prensa de su nuevo título en Roland Garros en 2050, con barba y arrugas, arrasa en Twitter. ¿Hasta cuándo durará el reinado de Rafa en la arcilla de París? En esta entrevista ficticia a Rafa Nadal en el 2050 el balear tendría 64 años. El vídeo ya es todo un fenómeno en las redes sociales.

Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo

Recientemente Rafa Nadal recibió la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo en la Real Casa de Correos por parte de la Comunidad de Madrid. "Para mí es un honor recibir este galardón. Es una verdad, que no es la primera vez que digo en público, que me siento muy cercano a Madrid", explicó Rafa Nadal. El ganador de 20 Grand Slam tuvo sentido recuerdo y homenaje para las víctimas de la epidemia del coronavirus.

"No te lo puedo decir"

Además, Rafa Nadal estuvo en El Hormiguero y allí habló sobre su exitosa carrera, su forma de preparar los partidos y también aspectos más desconocidos de su faceta privada. Uno de los momentos más comentados de su conversación con Pablo Motos se produjo cuando el presentador de El Hormiguero le preguntó a Rafa Nadal qué cambiaría de España en estos momentos por el bien de todos.

"No te lo puedo decir", contestó Nadal con una sonrisa y un guiño cómplice. Pablo Motos respondió: "Está todo dicho".