TRAS SU POLÉMICA EN LA FINAL DEL US OPEN

TRAS SU POLÉMICA EN LA FINAL DEL US OPEN

Los jueces de silla podrían no arbitrar a Serena Williams si no se disculpa públicamente

La reacción de Serena Williams con Carlos Ramos, juez de silla de la final del US Open, ha hecho que el colectivo arbitral se plantee no volver a arbitrar a la estadounidense en sus futuros partidos.

Serena Williams increpa al juez de silla Carlos Ramos
Serena Williams increpa al juez de silla Carlos Ramos | Reuters

Serena Williams y sus comentarios al juez de silla Carlos Ramos durante la final del US Open han hecho que los árbitros se planteen no volver a arbitrar los partidos en los que participe la estadounidense.

Es lo que desvela 'The Times'. Un juez de silla, del que no se revela su nombre, afirma que el colectivo arbitral se plantea tomar medidas ante lo que cree que fue un menosprecio al juez Ramos. "Fue lanzado a los leones por hacer su trabajo", asegura.

Entre las medidas que se plantean es que los jueces de silla no arbitren los partidos en los que participe Serena Williams, una medida que, reconoce, será complicada de llevar a cabo, ya que puede que no todos los árbitros se sumen a esta decisión.

Redacción | Madrid | 11/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.