Garbiñe Muguruza, durante un partido

Publicidad

WANG, FINALISTA

Garbiñe Muguruza vuelve a discutir con su entrenador, se desconecta del partido y pierde nueve juegos seguidos

Nueva discusión entre Garbiñe Muguruza y su técnico en pleno partido. La exnúmero 1, que ya las tuvo durante las WTA Elite Trophy con su técnico, ha protagonizado una nueva bronca con Sam Sumyk que ha terminado con el galo yéndose. Desde ese momento, la española no volvió a ganar un juego.

redacción | Madrid
| 03.11.2018 06:11

Nueva discusión entre Garbiñe Muguruza y su técnico, Sam Sumyk, durante las semifinales de las WTA Elite Trophy ante Wang. La española, que en ese momento perdía 3-2 en el primer set ante su rival, protagonizó un tenso diálogo con su entrenador, que finalmente la dejó plantada tras un gesto que captaron las cámaras. La exnúmero 1 se desconectó por completo del partido desde ese momento.

Y es que a partir de ahí, Garbiñe perdió todos los juegos jugados para firmar un parcial de 9-0 a favor de la china. Muguruza, de este modo, se quedó a las puertas de la final de la WTA Elite Trophy.

No es el primer encontronazo que tiene Muguruza con su entrenador. De hecho, en este mismo torneo Garbiñe discutió con el francés y también con el cámara que estaba grabando todo

Publicidad