LA ESPAÑOLA CAYÓ EN TRES SETS

LA ESPAÑOLA CAYÓ EN TRES SETS

Garbiñe Muguruza pierde ante Qiang Wang y se queda sin jugar la final de Hong Kong

Garbiñe Muguruza no jugará la final del torneo de Hong Kong. La española ha caído contra Qiang Wang por 6-7(5), 6-4 y 7-5 en un partido que duró casi tres horas. Garbiñe perdió su saque hasta en siete ocasiones.

EFE | Madrid | 13/10/2018

Garbiñe Muguruza
Garbiñe Muguruza | EFE

La española Garbiñe Muguruza, cuarta favorita, no jugará la final del torneo de Hong Kong tras perder con la china Qiang Wang, sexta cabeza de serie, por 6-7 (5), 6-4 y 7-5 después de dos horas y 40 minutos de partido.

La inconsistencia en el servicio acabó con las posibilidades de Muguruza, ya que perdió hasta en siete ocasiones el saque, dos en el primer set, tres en el segundo y otras dos en el tercero y definitivo.

Muguruza llegó a ir ganando por 4-1 en la manga definitiva y 5-4, pero perdió los tres últimos juegos y la posibilidad de disputar la que hubiera sido su tercera final del año tras la victoria en Monterrey y la derrota en Doha.

Wang jugará la final con la joven ucraniana de 18 años Dayana Yastremska, que venció a la china Shuai Zhang por 7-5 y 6-4.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.