Garbiñe Muguruza cae ante Halep en la semifinal del Masters Roma

Publicidad

Tenis

Garbiñe Muguruza cae ante Simona Halep y se queda a las puertas de la final del Masters Roma

La tenista hispano-venezolana forzó el tercer set y culminó una gran remontada llegando a sacar para empatar a cinco, pero terminó cayendo por una doble falta. Halep, finalista del Masters Roma.

Garbiñe Muguruza se queda a las puertas de la final del Masters Roma tras perder en tres sets (6-3, 4-6 y 6-4) ante Simona Halep. La hispano-venezolana logró forzar la tercera manga, en la que remontó después de ir 5-1, pero terminó cayendo.

Simona Halep comenzaba mejor el partido, apuntándose el primer set, pero Garbiñe no se iba a rendir tan rápido. La española logró ganar la segunda manga y el partido se iba al tercer y definitivo set.

La rumana comenzó mejor de nuevo esta última manga y logró ponerse 5-1 arriba, pero Garbiñe fue escalando y llegó a sacar para el 5-5. Una doble falta condenó a Muguruza, que ha demostrado estar en buena forma para afrontar Roland Garros.

Rafa Nadal también cayó eliminado tras perder por primera vez con Diego Schwartzman. Ambos tenistas comenzarán a prepararse para la tierra batida de París.