7-6(4) y 7-5

7-6(4) y 7-5

Feliciano López elimina a Wawrinka en la primera ronda del torneo de Queens

Feliciano López, tenista español ha superado la primera ronda del torneo de Queens, que se está realizando en la ciudad de Londres. El español ha eliminado al suizo Stan Wawrinka, que partía como segundo cabeza de serie, en solo dos sets y en una hora y 30 minutos.

Feliciano López en el torneo de Queens
Feliciano López en el torneo de Queens | Efe

El tenista español Feliciano López superó la primera ronda de Queens (Londres), un torneo ATP 500 que se disputa sobre hierba, después de eliminar al suizo Stan Wawrinka, segundo cabeza de serie, en dos sets (7-6(4), 7-5), en una hora y 30 minutos de partido.

Feliciano, subcampeón del torneo de Stuttgart el pasado domingo, volvió a demostrar su idilio con la hierba en su estreno en Queens. El toledano se llevó un igualado acto inicial en el 'tie-break' y sentenció a Wawrinka, finalista este año Roland Garros, en el segundo asalto (7-5).

De esta forma, Feliciano López comienza con buen pie el torneo inglés y accede a segunda ronda, donde se medirá al ganador del duelo que enfrenta al francés Jeremy Chardy y al británico y 'lucky looser' Liam Broady. Feliciano fue finalista en Queens en 2014.

EP | Madrid | 25/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.