Publicidad

Tenis

Eva Krymsaka, la nueva promesa del tenis de tan solo 7 años con un revés de otro mundo

Aunque la raqueta es más grande que ella, esta joven rusa tiene un nivel técnico espectacular a pesar de tener tan solo 7 años.

Qué bonito es ver crecer a las próximas promesas del deporte. Si todo va bien, Eva Krymsaka puede llegar a convertirse en una auténtica promesa del tenis.

La niña rusa de tan solo 7 años demuestra en cada entrenamiento un nivel técnico poco visto a una edad tan corta. Los padres de esta pequeña han subido a las redes sociales un vídeo en el que han dejado asombrado a todo el mundo del tenis.

Krymsaka acumula ahora más de 10.000 seguidores en Instagram. Los entendidos de este deporte alaban sus fundamentos, en especial un increíble revés a dos manos, técnicamente perfecto y con una potencia increíble para la edad de la joven.

Su entrenador le enseña como tener reflejos

Esta pequeña tenista realiza entrenamientos con la raqueta pero también sin ella, en la que su entrenador pone a prueba su físico, sus golpes, el saque y especialmente los reflejos a la hora de pegar a la bola y de subir a la red a volear.

Krymsaka se mueve ya como una tenista profesional. Su objetivo es convertirse en una jugadora completa dentro de unos años, y no solo entrena, sino que también compite, ya ha ganado varios trofeos en categorías de hasta 3 años más que ella.

Sin embargo, no es bueno poner mucha presión en ella. Lo que tiene que hacer ahora es disfrutar de su pasión y mejorar día a día, para que algún día, pueda llegar a conseguir el objetivo de convertirse en tenista profesional. De momento, parece que calidad no le falta, eso sí, para llegar a la cima se necesitan otras muchas cosas que esperemos que esta chica rusa pueda llegar a desarrollar.

Publicidad