11.850667

Publicidad

Tenis

España arrolla a Uruguay y sigue invicta en la ATP Cup

Ni Nadal, ni Bautista, ni Feliciano López y Carreño en el dobles dieron opciones de triunfo a los uruguayos. España se mantiene invicta en una ATP Cup en la que ya está en cuartos.

En resumen
  • Nadal y Bautista se impusieron por la vía rápida
  • A Carreño y Feliciano López les costó algo más llevarse el triunfo en el dobles

España sigue con paso en firme en su camino hacia la ATP Cup. Los nuestros se han desecho de Uruguay ganando los tres partidos en la segunda jornada de la fase de grupos de esta nueva competición.

El primero en ganar su partido fue Roberto Bautista. El valenciano no tuvo problemas para deshacerse en dos sets del debutante Franco Roncadelli. El número nueve del mundo no le dio opciones en ningún momento a su rival. Ganando por un fácil 6-1, 6-2.

El segundo en ganar fue Rafa Nadal. El mejor tenista de la ATP ganó por la vía rápida a Cuevas, el número uno uruguayo. En sólo dos sets se impuso el de Manacor por 6-2 y 6-1

Carreño y Feliciano López tuvieron más problemas para llevarse el punto de dobles. Tuvieron que esperar al súper tie-break para llevarse un ajustado 6-1, 3-6 y 10-3.

La segunda victoria de una selección española, que ya está en cuartos después de haber ganado sus seis primeros partidos ante Georgia y Uruguay de esta nueva competición.

Publicidad