Open de Australia

El dramático momento en que una recogepelotas se desploma en mitad de un partido del Open de Australia

El español Pedro Martínez y el argentino Federico Delbonis no lo dudaron y socorrieron a la recogepelotas que se desplomó en la pista presumiblemente por las altas temperaturas en Melbourne. Por suerte, la joven recogepelotas se recuperó y el partido pudo continuar.

El dramático momento en que una recogepelotas se desploma en mitad de un partido del Open de Australia

El dramático momento en que una recogepelotas se desploma en mitad de un partido del Open de AustraliaTW: @TheJuggernaut88

Publicidad

El drama sobrevoló el partido del Open de Australia entre el español Pedro Martínez y el argentino Federico Delbonis. La razón no fue otra, según apuntan la mayoría de medios australianos, que las altas temperaturas que se registran en Melbourne y que provocaron que una recogepelotas se desplomara en la pista.

El susto fue tremendo y ambos tenistas actuaron rápidamente y atendieron a la joven, que se recuperó tras recibir la asistencia médica en la cancha 17 en Melbourne Park, donde se disputa el Open de Australia, primer grand slam de la temporada.

Delbonis salió como un rayo y cruzó la pista para socorrer a la niña mientras Martínez, quien estaba más cerca de ella, se acercó para comprobar el estado de salud de la recogepelotas. La actitud de ambos tenistas les valió una buena cantidad de elogios.

"Federico Delbonis y Pedro Martínez, hagan una reverencia. No dudaron en ayudar a una recogepelotas que acababa de colapsar por el calor", tuiteó Nine's Wide World of Sports, la emisora ​​oficial del Open de Australia.

El partido continuó tras el incidente y se saldó con la victoria de Pedro Martínez (7-6 (15), 3-6, 6-4 y 6-2) ante Federico Delbonis.

Publicidad