Novak Djokovic

Dos presentadores de la televisión australiana son pillados con el micrófono abierto criticando a Djokovic

Rebecca Medern y Mike Amor, presentadores del Canal 7 de la televisión asutraliana, fueron cazados sin darse cuenta mientras criticaban a Novak Djokovic.

Dos presentadores de la televisión australiana son pillados con el micrófono abierto criticando a Djokovic: "Es un sinvergüenza mentiroso"

Twitter Dos presentadores de la televisión australiana son pillados con el micrófono abierto criticando a Djokovic: "Es un sinvergüenza mentiroso"

Publicidad

El caso Novak Djokovic centra la atención de medio mundo y, en especial, la de los medios de comunicación australianos. La actuación del serbio desde su llegada a Australia ha despertado apoyos y criticas entre los que apoyan al número 1 del mundo y los que cree que ha hecho trampas para participar en el Open de Australia.

En este contexto, Rebecca Medern y Mike Amor, presentadores del Canal 7 de la televisión australiana, se han convertido en noticia al ser pillados con el micrófono abierto mientras criticaban abiertamente a Novak Djokovic.

"No importa cómo se mire todo esto, Novak Djokovic es un sinvergüenza, un mentiroso, un tramposo, un gilipollas... Es lamentable que otros lo apoyen. Sales y sabes que eres positivo... No creo que él fuera positivo. Y después se fue a España. Cayó en sus mentiras. Creo que finalmente se saldrá con la suya", aseguraba uno de los presentadores.

"La mayoría de la gente piensa que es un idiota y comentan si fueron justos con él. Eso es un problema, ¿no? No creo que pase nada por haber sido enviado a un hotel de inmigración. Se justifican ante personas que estaban en su misma línea. Su vida no es justa, algunos vuelan en primera clase, y otros... A esa pobre checa la mandaron a casa", finalizaba l conversación entre ambos presentadores.

Lo cierto es que a Djokovic, que ha admitido errores en su formulario de entrada a Australia, se le acumulan los problemas. A la espera de conocer si es o no deportado tres días del comienzo del Open de Australia, la primera ministra serbia, Ana Brnabic, ha avisado al jugador serbio de posibles sanciones si se prueba que se saltó la cuarentena obligatoria de 14 días vigente en Serbia para todos los positivos en covid-19.

Publicidad